New: Sammydress Sequin Leggins

Hoy os traigo un look nocturno con mis nuevos leggins de lentejuelas de Sammydress.

Son muy calentitos, aunque no lo parezca por dentro tienen forro polar!


 Al ser tan llamativos, lo mejor es no recargar el resto del look y optar por prendas básicas.
(Aquí me pilláis tomando una coca-cola...)



Escogí esta camiseta de rebajas de Zara de estilo deportivo para no ir demasiado elegante


Anillos Aristocrazy y Sammydress (nt)


Leggins Sammydress (nt)
Tacones Blanco (old)



Y aquí algunos ejemplos de como podéis combinarlos, ¿os gustan?




Comentarios

  1. Siempre te leo y nunca te escribo. Muchas gracias por tu trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por cierto, a mi se me ha clonado también el parquet que tengo en casa ¡¡¡es como el tuyo¡¡¡ (a ver si algún dia lo customizo).

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, qué talla usas? digo para guiarme un poco porque veo que son talla única y eso siempre me da mucho respeto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. hola, preciosos. Te han tardado mucho en llegar?
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita! me encantan estos leggins son preciosos
    y me encanta que pienses que no hay que cargar el look porque las lentejuelas se lo dan todo
    FELIZ DOMINGO, muchos besos
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos, me gusta como quedan y como los has combinado!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. bueno, bueno, que son chulísimos, guau
    Trendy U

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los negros!!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. qué guapa, me encantan los pantalones y cómo los has combinado, un look estupendo, te queda genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo no me veo con ello (normalmente la parte inferior de mi cuerpo es más de esconder que de resaltar, jeje) pero me gusta mucho como te quedan, y los azules de J Alba son una pasada tb!

    ResponderEliminar
  11. Hola.. que guapa, me encanta el look, los leggins te quedan genial.
    saludos y feliz día
    scrapnikablog.wordpress.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más