Mi Opinion: Mineral Flowers de Sephora

Hace un par de meses descubrí esta nueva gama de Sephora llamada Mineral Flowers, se trata de unos productos hechos a base de flores, barro y minerales del mar muerto, etc y que dicen ser muy naturales y poco agresivos con la piel.

Como tengo la piel bastante sensible a pesar de ser grasa me anime a probarlo. Escogí este kit de pieles mixtas que es perfecto para ir de viaje ya que viene con la limpiadora, hidratante de día y de noche. El tamaño de cada bote es de 40ml. por lo que está bastante bien. Y lo mejor es su precio: 13€!



Mi opinion:

- Limpiadora: Es tipo gel, de los que tienes que mezclar con agua para limpiar, es la clase de limpiadora que uso normalmente. Me encanta porque limpia sin ser agresiva, ademas huele genial!! A flores!!! (bueno, la verdad es que toda la gama tiene ese fantástico olor) Asi que le pongo un 10.

- Hidratante de día: Es de color blanco bastante ligera. No se absorbe demasiado rápido. El olor es estupendo, en el trabajo me decían que que bien me olía la piel!! Pero lo malo (para mi) es que al poco tiempo me sale grasa... vamos que para las chicas con la piel normal o seca genial, pero eso de que es para pieles mixtas... nose yo...

- Hidrante de noche: Es casi la misma textura que la de dia pero un poquito mas espesa. El olor vuelve a ser lo mejor de la crema, pero el fallo para mi es lo mismo que la de dia... los brillos, practicamente no llego a absorber la crema con mi piel (aunque si con la almohada jeje)


Conclusion:

Para mi tipo de piel no valen.
Me da pena porque tiene el mejor olor que he usado nunca en una crema, pero son demasiado pesadas para mi.
Lo que se salva es el gel limpiador, que es una maravilla. Ya lo he terminado; aunque las cremas las estoy usando ahora en verano de aftersun jeje, que estamos en crisis y no se puede tirar ná!!

Espero que si estais decididas a comprarlas os haya ayudado mi opinion!

Kiss Kiss



Comentarios

  1. He leído bastantes opiniones acerca de que son nifú-nifá! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. El de pieles mixtas es pesado?tiene buena pinta y un kit así viene muy bien para los viajes. besos

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya, somos muchas mixtas por el mundo!!

    ResponderEliminar
  4. k buena pinta, no conocia el producto pero pareece de buena calidad!!

    volvere mas por tu blog, me ha gustadoo mucho! :P

    un besin!
    http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más