Clon Alexander McQueen

Hoy os muestro un clon de el famoso pañuelo de Alexander McQueen de calaveras, lo he visto en Primark tanto en negro como en blanco (el blanco es i-den-ti-co, es un poco transparente, pero no le pude hacer foto porque solo había uno y lo llevaba una chica, lo siento!!!).

Este que veis es el original, de McQueen:


Y este es el de Primark en comparación con el de Nicole Hilton que lleva el aunténtico (La foto es un poco cutre lo se, pero estaba lleno de gente y ya me costó sacarla sin nadie por el medio)




Mañana os traigo otro superclon de Primark que voy a pillármelo en cuanto llegue a las tiendas, se trata de un vestido... mmmmmmm!

Kiss Kiss

Comentarios

  1. Pues nada! tendré que acercarme a Primark!!
    aunque mejor me espero a mañana, a ver que otro clon nos traes!

    Besos,
    Joana

    ResponderEliminar
  2. Casi me gusta más el de primarck!! Y ya sabes lo que te digo siempre! me admira tu capacidad de hallar clones! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Primark es una autentica maquina de clonar, a veces ya no solo clona a las supermarcas, a veces hasta se atreve con zara.

    ResponderEliminar
  4. Pues si que es un clon clavadito, así da gusto! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. son iwales!!
    gracias por mostrarnos estas cosas!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Jooo y en mi ciudad que no hay un primark no sabes el coraje que me daaaaa.....


    ;))

    ResponderEliminar
  7. jo con Primark, cuando van a seguir abriendo tiendas por España a ver si alguna me cae mas cerquitaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más