Mi última adquisición: Trench + Bolso Misako

Os quiero enseñar mi nuevo trench (o gabardina de toda la vida)
Lo veo super ponible sobretodo para los días de lluvia o cuando el frio no aprieta demasiado, porque que es finito.
Me gusta porque pega con todo y lo puedes usar tanto a diario con botas, tacones o zapatillas deportivas, como para salir de noche sobre un vestido o incluso para una entrevista de trabajo.


El mio es de Bershka (29.90€)





Detalle de los fruncidos de las mangas:




Y lo he estrenado con mi nuevo bolso de Misako (24.90€), ¿no es precioso? Tiene un estilo hippie que me encanta, con unos flecos al lado. Me costó muchisimo encontrarlo porque estaba agotado pero mi novio me lo regaló y por fin es mioooo!!! Seguro que le voy a dar tanto uso como al trench :)



Kiss Kiss

Comentarios

  1. Nos encanta el abrigo, porfavor siguenos estamos empezando un blog de maquillaje!

    http://promakeupby.blogspot.com/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el trench!!! y el bolso es super hippie!!

    Besos,
    JOANA

    ResponderEliminar
  3. que chulo el abrigo!!

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más