Clon zuecos Jeffrey Campbell por Primark

Y otra de zapatos, en este caso sandalias; que aunque algunas aún tiritemos de frío la ropa de primavera ya esta aqui!!!

En este caso de trata de Primark: nos traen el clon de las famosas sandalias de plataforma de Jeffrey Campbell que me pienso agenciar en cuanto las vea en tienda (a mediados de enero)





El problema que me pasa con Primark es que pocas veces encuentro en tienda lo que veo en el catálogo, y sobretodo en tallas pequeñas (S, 8, 10, o 37 en calzado). Nose si es que traen pocas unidades o si todo el mundo arrasa los primeros días con las cosas y luego no quedan... ¿os pasa a vosotras tambien?


Kiss Kiss

Comentarios

  1. Mira que las tachuelitas ahí colocadas no me terminan de convencer...

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de suecos no me los compraría pero sin duda que es un buen clon.

    buen blog :)

    ResponderEliminar
  3. Pues si son una copia bastante parecida un beso!!

    ResponderEliminar
  4. a mi me pasa lo mismo con primark que veo cosas chulas por los blogs pero luego alli no suelo encontrar nada :))

    ResponderEliminar
  5. Que lindos zuecos , estupendos para el calorcito que se aproxima...
    Un besin :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más