Clon de Glee!

¿Aun no estás engachada a la serie Glee? ¿A que esperas?




Me encanta por sus versiones de canciones, los bailes, la moraleja de cada capítulo sobre los prejuicios de la sociedad y el humor de cada capítulo.



 A él no podemos llevárnoslo a casa, pero al menos su cazadora si! Ya que hay una igualita en H&M por 29.90€


Si os gusta este estilo de ropa casual estais de enhorabuena porque encontrareis prendas de este tipo por todos lados, chaquetas de beisbol, calcetines altos con las 2 rayas, gorras con visera, camisetas con números, short deportivos... esta primavera nos toca hacer deporte!!

Kiss Kiss

Comentarios

  1. las chaquetas de beisbol, me encantan, yo ya me he hecho con una, son super cómodas!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  2. me encanta la chaqueta ( ya le tengo echado el ojo jajaja) y me encanta la seria, sobre todo él tb jajajaja q moreno madre! y que voz *_*

    ResponderEliminar
  3. si no fuera por ti, no me hubiera enterado¡ gracias¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Tengo sorteo UTERQÜE en mi blog, te invito a que participes:).

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La chaqueta de H&M esta bella !!
    Mañana mismo me paso por la tienda :)
    Un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  6. anitadinamita28/6/11 7:10 p. m.

    me encantaaaa!!!! es como la de puck!!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la chaqueta, pero ya no la encuentro en ninguna parte.
    Me podriais decir donde puedo conseguir alguna?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo: justo ayer me compré una idéntica en Bershka por 19.90€ a ver si subo el look!
    Besitoss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más