He probado: Mat Transform de L´Oreal

Esta semana probé el maquillaje mousse de L´Oreal Mat Transform (16€ aprox.)

Ventajas:
- De todas las anteriores mousses que he probado (Maybelline, Essence) es la mejor.
- Deja un acabado suave y aterciopelado, no hace falta añadir polvos después.
- El efecto es muy muy natural, se funde muy bien con la piel y parece que no estás maquillada.
- La piel dura mate bastante tiempo.
- Los poros abiertos y pequeñas imperfecciones las disimula bien.
- Adecuado para pieles normales o mixtas.



Inconvenientes:
- No tiene SPF.
- No dura el maquillaje fijo todo el día, con el paso de las horas se va desvaneciendo.
- Si quieres una cobertura impecable mejor opta por un maquillaje líquido.
- El precio es un pelín elevado para lo que es habitual en mousses de la marca.
- Si tienes la piel muy seca o muy grasa no te irá bien (la seca la puede resecar y la grasa no aguanta todo el día)



Espero que os haya servido mi opinión.

Kiss Kiss

Comentarios

  1. Pues la de Maybelline me encantaba pero no he probado más, a ver si miro bien esta. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Descartada, me saldrían brillos en un suspiro :(

    ResponderEliminar
  3. Uff, casi la compro la vez pasada !!
    Ahora ya se que no es para mi tipo de piel.
    Gracias por el dato.
    Un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo desde hace mucho y me encanta! sobre todo por su textura!! aunque como tú dices, dura más un maquillaje líquido, y por eso también tengo el de L'oreal "normal" jeje :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. yo la he probado. Tiene una textura increíble y se funde muy bien pero es lo que dices tu, no dura todo el dia!

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Que no saco ni un rato para seguir mis blogs favoritos. Es la elíptica o Internet jajjajajaj!!!! Yo soy de las que brilla y no precisamente con luz propia, sino por mi piel grasísima!!


    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más