Inspiración collar marino Bimba y Lola

Tinquiereserjuez me ha vuelto a chivar otro clon!!

Puede que no sean iguales pero no me digais que en Blanco no se han inspirado bastante en el decorado marino que este año nos ha presentado Bimba y Lola!


Si de pequeña te gustó la sirenita, este año puedes emular ser una de ellas por el módico precio de unos 7 eurillos la unidad!

Y también quiero agradecer a MChipie por darme este premio: 


Y viene con unas cuantas preguntillas:

Color favorito: Azul.



Animal favorito: Gato.

Un lugar para relajarte: El Caribe



Un lugar para pasártelo genial: Una tarde de terrazas con mis amigos

Tienes novio: Sí, desde hace muchos años



Colorete más utilizado en la última semana: Una sombra rosa nacarada de Deborah que uso como colorete!



Si tuvieras que quedarte con un labial: La vaselina de cereza de Carmex



Si tuvieras que elegir solo un esmalte de uñas: El que llevo ahora, azul turquesa de Kiko.



Última película vista en el cine: Buffff ni me acuerdo!



Una frase que siempre dices: Me da igual :)



Estudias o trabajas: Trabajo



Número favorito: El 7



Pepsi o Cocacola: Coca Cola



Cantante favorito ahora mismo: Mmmmm me gustan muchos pero últimamente en mi mp3 suena Lady Gaga.



Perfume o perfumes que utilizas ahora mismo: Flor de Azahar de Zara



¿Cuál es tu pasión? Bailar!



Regalar o que te regalen: Las 2 cosas



¿Cuál es la última sombra de ojos que has utilizado? Kit ojos ahumados de Sephora



Día de la semana favorito: Sábado!



¿Coleccionas algo ahora mismo? Nada, aunque con la cantidad de ropa que tengo podríamos decir que la colecciono jeje



¿Llevas las uñas pintadas?¿Que esmalte? Sí, el azul turquesa de Kiko



Último producto terminado: Anticelulítico de Mercadona, bastante bueno por cierto.



¿Cuál fue el último vídeo visto en Youtube de maquillaje?¿De quién? Uffff no suelo verlos pero el último fue de una chica que se llama Candance creo, y era para caracterizarme de Cleopatra en carnaval!!
 
Mis 7 nominados son (aunque me dejo muchos otros en el tintero):
 

Kiss Kiss

Comentarios

  1. La verdad es q si, se han inspirado MUCHO, MUCHISIMO, aun asi, me encantan los dos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh! Sí, vi esos pendientes en Blanco y llamaron mi atención, pero yo soy muy poco de pendientes :(

    Y gracias por nomimarme al premio, esta noche lo hago y mañana lo subo, siempre es un placer recibir premios por parte de mis seguidoras ¡MMMUAKS!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapísimaa!!!!
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Kira!! me encanta poderte colaborar!! :D en breve contesto al cuestionario :D!!

    ResponderEliminar
  5. Ya le había echado el ojo a los pendientes aunque el collar de Bimba y Lola me gusta mucho más, a ver si llega a rebajas.
    Felicidades por el premio.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. guapi! te he dejado un premio en mi blog :)
    sabes qué? no me quito de la cabeza las sandalias de jessica simpson que pusiste! jajaja.
    estuve cotilleando su web pero me pareció entender que no envían fuerade USA. Sabes si en España se pueden encontrar de algún modo? Es que son geniales!!!!
    Ya sé que pusiste el clon, pero es que me encantan las otras con la super plataforma jejejejje

    besitos!

    http://derrclaudia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. jajaja qué risa lo de "si de pequeña te gusto La Sirenita"...a mí me encantan estos complementos, ¿será por Ariel? BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Fabulous necklace, this line is not yet available in US, but I hear it's coming soon:) Can't wait! Thank you so much for visitng my blog and for your sweet comment:)

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. nena muchísimas gracias por tu premio :)

    De verdad nos llena de ilusión que te acuerdes de nosotros¡ Guapa¡¡¡¡

    Besitos enormes
    CrisYJavi

    ResponderEliminar
  10. El colgante de blanco me gusta mas que el de bimba, lo tuve el otro dia en la mano pero por no hacer cola...ademas yo en realidad buscaba el brazalete que está agotadisimo....por ciento, las plataformas de bershka me han encantafo!! Un besazo

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gsuta más el colgante de Blanco!!!

    Bss
    fashiondrip

    ResponderEliminar
  12. Muchiiisimas gracias guapiiiisima por acordarte de mí!!
    Un besazo muy grande

    www.fashion-lowcost.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias wapísima!!! No sabes la ilusión que me hace recibir premios tuyos!!!
    Llevo unos días desaparecida, de hecho me doy cuenta por el número de entradas tuyas que no había visto!!! Eres mi reloj temporal personal. Tengo que ponerme al día ya!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Gracias por nominarme. A ver cuándo me pongo, porque esta semana no soy persona. Cuánto trabajo dan las elecciones y las postelecciones también!!!! En otro blog vi una pulsera igual que la de Bimba&Lola de Blanco con una estrella de mar. Creo que solo cuesta diez euros.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más