Clon bolso Candy Bag de Furla

Que levante la mano quien no conozca los Candy Bag de Furla!!!

....

No veo manos levantadas, pero por si acaso hay algún despistado os diré que son unos bolsos semitransparentes en colores flúor, último grito en la blogsfera. El precio es de 150€.

Gracias a un chivatazo de ayer, me he enterado de que en Carrefour los hay por 15€!!!!!



**Para verlo en mejor calidad, pincha aquí para entrar al catálogo de Carrefour**

 
He ido a verlos en directo y os diré que los teneis en color fucsia, naranja, verde y blanco. Son mas transparentes que el original, pero por la diferencia de precio mas no se puede pedir!!!


Kiss Kiss

Comentarios

  1. Voy a por el de cabeza!! jajaja
    me encanta tu blog!!
    te sigo sin dudar!
    mua
    R

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno!!! Me he quedao muerta!!! Salvando las distancias de los acabados y materiales son igualitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver si los miro, que son muy graciosos!BESOS!

    ResponderEliminar
  4. pa comerteeee!!!!!, viva vivaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mañana mismo voy a echar un vistazo!!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    No había visto los de carrefour, pero tienes razón, por la diferencia de precio que hay con el original, bien podemos pasar por alto los detalles!
    Buen hallazgo!
    http://www.blogginyourstyle.com/

    ResponderEliminar
  7. son preciosos
    haber si los veo
    besos wapa y gracias

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el Candy Bag de Furla!!! De hecho en mi blog tengo un post sobre estos bolsos:
    http://tentendencias.blogspot.com/2011/04/candy-bag-by-furla.html

    Creo que a partir de ahora me fijaré más en el hiper y daré vuelta por otras secciones.jijij

    BESITOS y gracias! ;)

    ResponderEliminar
  9. Jolín, yo sigo sin ver eso de los bolsos transparentes, ayer ví a una chica con uno de Bimba y Lola, con su cartera de Hello Kitty dentro, sus llaves, su paquete de klennex, no sé... aunque no puedo decir "nunca jamas"... no me llama!! ajajja
    Y eso que los de Furla no parecen tan transparentitos ;)
    Un besíN!!!

    ResponderEliminar
  10. Habrá que echarles un vistazo, son tan monos!


    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. increibles estas bolsas!!! quiero en todo los colores
    francesca

    ResponderEliminar
  12. estan geniales.
    Me gustan incluso mas los de carrefour , asi mas tansparentes jaja
    bess
    lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. La verda es que yo ya tengo mi candy bag en verde, pero tengo que admitir que para variar de colores no están nada mal!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. jajajaj, pues son bastante parecidos, la verdad. Yo sigo enamorada del mío de Bimba, la gente lo mira mucho, pero yo creo que queda muy personal... Ya se sabe: para gustos, colores... Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Es un buen clon, pero no me gusta ninguno de los 2, eso de que se transparente lo que llevo dentro... no me convence.

    ResponderEliminar
  16. Creo que habías saco otro clonete, no? ya no se si de blanco, zara o stradivarius, jajaja, tan transparentes es que a mi no me mola, la gente te lo cotillea to xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Si lo llego a saber, ayer estuve en Carrefour, me encantaría uno naranja

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Te advierto que no me emociona ni el original.

    Sí, la pulsera de Blanco conseguida!!! y poco tiene que envidiar a la de Bimaba & Lola.

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  19. que chulo tu blog, nos ha encantado! en el nuestro a veces incluímos algún clon que otro...pásate si te apetece! TE SEGUIMOS!
    Besitos desde: nicetowearyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Recuerdo que lo coemntó Dve en su blog, peor no habai visto el bolso en foto, esta clonadisimo!!jejej hace mogollón que no voy a carrefour, si voy un día me doy una vueltecita a ver si los veo.un besazo.

    ResponderEliminar
  21. me encantan! mucho mejor! el otro dia cojí uno de furla y pesan que no veas

    ResponderEliminar
  22. Pesan bastante, pero tengo que deciros que no se transparentan, al menos el verde no...se ven sombras pero no qué llevas dentro, así que son bastante discretos...y sí, la verdad es que es caro y aunque me encantaba no me lo hubiera comprado, pero como fue un regalo, pues yo tan contenta, jaja!!

    Besitos

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más