Clon pantalones metalizados Balmain

Aunque algunos se están asando de calor en sus respectivas comunidades autónomas (no es mi caso), la ropa de la temporada otoño / invierno inunda las tiendas y nos trae prendas mas calurosas de lo que nos apetece.
En este caso se trata de los pantalones metalizados de Balmain que un año mas se inspira en el Rock para su colección:




En Zara los teneis en color plata (de momento...) por 49.95€




En Mango (59.95€) se han adelantado mas aún y se arriesgan con tonos mas llamativos:




¿Os apetece un poco de metal en verano o preferís esperar a que bajen las temperaturas?
Yo casi que de momento opto por el short.


P.D. Para mañana tengo preparado un super post que os va a hartar de clones zapatiles...

Kiss Kiss

Comentarios

  1. Es un buen clon, pero no me atrevería a llevar algo tan cantoso para mi gusto.

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero algo más discreto, me quedo esperando ese post zapatil!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Los plateados son los que más me gustan pero no se si me atreveré a llevarlos o les sacaré partido.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Bueno son chulos,nose si me veo con ellos, pero son chulos.Besos
    http://leticia-misscaprichitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me gustan! aunque son bastante atrevidos...en H&M este verano tambien tenian unos muy similares en version larga y short.

    bestos :)

    http://thebluefoxproject.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más