He probado: Máscara The Max Bold Curves de Rimmel

Ya sabeis cuales son mis máscaras preferidas (aqui) pero creo que esta se va a unir a la colección o incluso va a quitarle el puesto a la de Maybelline Efecto Pestañas Postizas que tanto me gusta porque su resultado es el mismo o mejor!
Se trata de The Max Bold Curves de Rimmel:



Lo primero el cepillo es aún mas gordito y curvo. Por lo que aporta mayor volúmen y riza mas las pestañas que el anterior.
En cuanto a la textura la veo igual que la de Maybelline: ni líquida ni espesa (perfecta), no salen grumos y dura bastante. Además está enriquecida con colágeno y queratina para cuidar las pestañas y es adecuada para gente con ojos sensibles y lentes de contacto.

Yo la compré en un supermercado en una promoción 2x1 por 6.95!

Kiss Kiss

Comentarios

  1. Tengo tantas máscaras abiertas que no puedo comprarme ni una más!! pero me encantan y me vuelven loca los rimels :) tendré que atarme las manos cuando pase por mi mercadona (es donde la he visto más barata)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene buena pinta,me la apunto ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. tomo nota, yo también estoy muy contenta con la Maybelline efecto pestañas postizas pero quiero probar otras, esta entre ellas. bss

    ResponderEliminar
  4. Buenos mal que te ha ido bien, que con los 2x1, pueden ser la salvación o una jodienda, me alegro de que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  5. Yo la he probado y la verdad es que va bastante bien, me gusta. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Pues habrá que probar ... pinta muy bien.
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  7. La probaria.. como se me acaba la Stimulong, y solo tengo 2 mas.. pronto alguna cera)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. pue syo también tomo nota para la próxima vez que tenga que comprar.

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  9. El otro día la estuve mirando y no supe si comprarla o no, pero con esas referencias creo que muy pronto se vendrá conmigo! besitos ;)

    ResponderEliminar
  10. En que supermercado?

    ResponderEliminar
  11. Siempre están bien estas recomendaciones, habrá que probarla!! Acabo de conocer tu blog, muy interesante, te sigo!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta cambiar mucho de máscara de pestañas asi que me la apunto!

    Besos
    Hablando de Estilo

    ResponderEliminar
  13. Kira!! Me compré el anticelulitico de Mercadona que recomendaste y la verdad es que me encanta!! Hace un efecto buenísimo, me deja la piel suuper suave. Por cierto, en mi blog tienes sorteo de 2 noches de hotel para 2 personas para venir a conocer el Grove!! Si te toca, nos conocemos!!!jajaja
    Un besazo muy grande.

    Isa
    http://www.fashion-lowcost.com/

    ResponderEliminar
  14. Pues la voy a probar porque la mayoría que hacen este efecto rizado son muy espesas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más