Adquisiciones: Camisa con lazada Zara




Kiss kiss

Comentarios

  1. La camisa es una auténtica preciosidad :)

    ResponderEliminar
  2. es preciosa! hubo una super parecida en Mango el año pasado y ya me llamo la atención, pero esq esta es igual de bonita o mas! un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la camisa:)
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapisima!! Como siempre! Se te hecha de menos por FV! Me encanta tu blog! Voy en busca de mi essence iluminador :D

    Maica(FV)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maica!! Me alegra leerte por aqui, a ver si me paso por el foro que también os hecho de menos :D

      Eliminar
  5. Me encanta tu blog y se lo he comentado a mis amigas, nos gustaría verte de verdad! Prefieres permanecer en el anonimato como Gossip Girl? También tiene su punto pero creo que a todas nos gustaría verte la cara. Un besito y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias guapa, de momento sigo en el anonimato, pero a lo mejor algún día me animo quien sabe... :P

      Eliminar
  6. Por cierto ayer fui a la tienda Essence que tenemos en Palma y me compré el iluminador clon del Albatros de Nars, queda precioso puesto en los puntos que comentabas en el post, y de paso me llevé también tres barras de labios también. Bueno, bonito y barato. Has probado el agua micelar de Deliplus? Es mucho mejor que la de KIKO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Essence es un chollo jaja.
      Sobre el agua micelar ahora mismo tengo la Sebium de Bioderma y estoy muy contenta!

      Eliminar
  7. Ommmmmmmm, me encanta la camisa! Y te queda muy bien!
    ando detrás de una así (aunque no me termino de atrever con colores claros :$)

    www.bowsandwords.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Me encanta tu blog, es genial!! quería decirte que he encontrado una imitación de un clutch a lo alexander mcqueen que me parece que querías!

    ahí está

    http://www.ebay.es/itm/LYDC-Designer-Skull-Ring-Knuckle-Duster-Diamante-Union-Jack-Box-Clutch-Bag-Purse-/130643116630?pt=Women_s_Accessories_UK&var=&hash=item64210d9ce7#ht_2150wt_986

    saludos y gracias x tus consejos y reseñas!!

    ResponderEliminar
  9. que guapa!!

    Te pongas lo que te pongas, te queda genial!

    ResponderEliminar
  10. Le había echado el ojo pero quería ver como quedaba y ahora que te le veo puesta me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Anda, me encanta, llevo tiempo buscando una camisa así.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más