Clon bolso Phillip Lim

Este clon me lo ha mandado Soledad!!
Cada día sois mas quienes me mandáis clones, muchísimas gracias!! Me alegra que os acordéis de mi cada vez que ficháis algún clon y os impliquéis en el Blog,así  es como si fuera un poco de todos verdad?
(Y yo encantada de tener colaboradores, sabéis que la caza del clon no es fácil jiji, pero sobretodo lo que me alegra es el detalle y saber que os gusta, es lo que me anima a seguir día a día!!!!!)

Y no me enrollo más y voy a lo que os interesa :P

En la web de vj.style podeis encontral un bolso con cremalleras (38.99$) al mas puro estilo 3.1. Phillip Lim!!



Kiss Kiss

Comentarios

  1. Me parece genial poder tener clones y tan perfecto.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  2. Nena, es clavadito, eh!!

    besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. GRAAAACIAS!! llevaba muchisimo tiempo buscando un clon de este bolso y lo acabas de solucionar!
    Y a mi me has hecho taaaaan feliz :D tienes un blog genial!!

    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que se parece muchísimo! y el precio del original te hace plantearte comprarte la copia!! un beso

    ResponderEliminar
  5. Toma clon!!!! Me encanta este bolso!! Y no es nada caro el clon!

    http://takingoffatnine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta yo tengo un bolso parecido a esos dos!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. En esa web tienen también el clon del boston bag de Celine, bastante logrado!!

    ResponderEliminar
  8. y del de Alexander Wang que tiene tachuelas en la base, también!!! La calidad no parece muy buena, pero los clones hay que reconocer que están logrados!

    ResponderEliminar
  9. Mira, balamoda ha diseñado una que tambien se le parece.
    http://www.balamoda.net/

    ResponderEliminar
  10. igualito!!!
    buen fin de semana a todos
    besitos dsd http://modadiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. hombre chiqui es porque tienes EL MEJOR BLOG DEL MUNDOOOOOOOOOOOOO!!
    Ya lo había visto en alguna tiendecita de Madrid hace tiempo, pero en plan de barrio!!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que me gusta mucho más el de Phillip Lim, pero vamos, el otro es clavadito!!
    jaja
    Un beso nena!
    http://ifiwereaskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. aiii si es precioso, igualito, además. andaba buscando un clon de este bolso y por fiiiiin, qué alegría
    mmuaaaks

    ResponderEliminar
  14. ¡Corazón!
    Podrías poner el link de la pagina donde podemos comprarlo.. por ejemplo, este bolso no e en que tienda conseguirlo y me encanta.. !
    Las marcas de inditex no haría falta.. pero Pepa Loves o Nice Things que hay chicas que no las conocen y traen clones también.. y son de mis marcas favoritas pero solo las compro en tienda u.u''
    UN BESO!
    Y COMO SIEMPRE ADORO TUS CLONES EHEH

    ResponderEliminar
  15. guauuuu menuda pasada de clon!!!!
    me he pasado por la web y hay bolsos que son similares a muchos famsos nono¿?¿?¿?

    jeje un besitoo y buen clon!!!

    ResponderEliminar
  16. WOW, IGUALITOS. MUY BUEN CLON!!
    BESOS
    http://coolontheblock.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. alguien ha comprado en esta pagina???y q tal???hay muhisimos clones increibles!!!gracias chicas

    ResponderEliminar
  18. Esto ya no es clon, es un gemelo monocigótico!

    ResponderEliminar
  19. Yo he comprado en esta página, tengo el clon de Alexander Wang en negro y es UNA PASADA, es mejor aún al natural, parece de piel y todo!! No es un clon cutre, es de una calidad increíble...llama la atención a la gente por original y por su buena pinta! ;D
    Isa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más