He probado: Foreo Luna

Buenas everybody!
Hoy os traigo un producto muy novedoso que he tenido la oportunidad de probar y que tenía ganas de compartir con vosotr@s. Se trata del dispositivo de cuidado facial Foreo Luna.
IMG_8582
La verdad que llevaba tiempo queriendo probar un producto de este tipo pero habia tantos en el mercado y con precios tan variados que no sabia por cual decidirme. He tenido la gran suerte de tener este en mis manos y creo que es el mejor!!
Antes de nada os lo presento:
IMG_8584
Se trata de este aparatito rosa de forma redondeada, ergonómico y muuuy suave al tacto.
IMG_8585
Los filamentos de silicona son blanditos y respetuosos con la piel (no como algunos cepillos de cerdas de nylon que parecen lija y con el tiempo se van estropeando) Lo bueno de este material es que es mas resistente a las bacterias lo que lo convierte en un dispositivo mas higiénico y duradero.
IMG_8577
El packaging está muy cuidado y viene con una funda para llevarlo de viaje (es pequeño, manejable y no pesa).
IMG_8587
También trae una tarjeta de autentificación que tienes que validar en su pagina web para comprobar que es auténtico y poder disfrutar de 2 años de garantía.
IMG_8594
El aparato viene con un cargador (la batería dura muchísimo, yo solo lo he tenido que cargar una vez!) y te avisa cuando la carga ha terminado con una luz fija en la base.
Funcionamiento:
Es muy sencillo, hasta la persona mas torpe lo puede usar ya que tan solo se necesitan 2 minutos por la mañana y 2 minutos por la noche, y el aparato lo hace todo solo.
Además es 100% sumergible por lo que lo puedes usar mientras te duchas!
Su tecnologia se basa en pulsos sónicos transdermicos (tecnologia T-SONIC), lo que se traduce como una ligera vibración en la piel (regulable pulsando los botones + o - de la parte frontal, dependiendo de la intensidad deseada, aunque se recomienda empezar por la mas baja).
Lo único que tienes que hacer es utilizar tu crema limpiadora habitual y humedecerte la cara. Luego accionas el Foreo Luna pulsando al botón y masajeando las distintas zonas de tu cara.
Como veis tiene dos partes, la frontal con los filamentos redondeados de silicona que se encarga de la limpieza profunda, y la parte posterior, con unos surcos de forma ondulada para su acción antiedad.
IMG_8593
Se comienza por la parte frontal, que es la limpiadora. Masajeamos la barbilla, mejillas, frente y nariz durante unos segundos solamente (el dispositivo te avisa cuando debes cambiar de zona con una vibración doble y así no tienes que estar pendiente)
IMG_8591
Cuando hayamos terminado, lo dejamos en espera (el aparato se ilumina) para cambiar a la siguiente fase: antiedad.
El funcionamiento es similar al anterior, solo que esta vez con el rostro limpio y seco. Las pulsaciones de baja frecuencia hacen que sintamos la piel mas firme y elástica.
IMG_8592
Todo esto dura 2 minutos, Foreo Luna te avisa en todo momento de cuando debes cambiar de zona y cuando has acabado el tratamiento, la verdad que eso es un punto a su favor para la gente despistada (como yo) porque no tienes que estar pendiente de controlar el tiempo.
Como una imagen vale mas que mil palabras os dejo un vídeo demostrativo aqui.
 Hay varios tipos de dispositivo dependiendo de la piel que tengas, el rosa es el de piel sensible-normal, el azul para piel mixta y el blanco para piel ultra sensible.
Conclusión: Lo he estado usando durante 3 semanas (ya que los efectos se notan a largo plazo) y lo que mas me ha gustado es la sensación de relax que da al rostro las vibraciones. No es nada agresivo ni te deja la piel enrojecida como me suele pasar con exfoliantes y cepillos. Sobre el tema antiedad he de reconocer que no he notado mucho aunque bien es cierto que estoy dentro de la veintena y todavía no tengo arrugas. Sobre la limpieza he de decir que la primera semana me salieron granitos y me asusté, pero con el tiempo veía la piel cada vez mas limpia, creo que el brote se debía a que estaba expulsando la suciedad afuera al ser una limpieza tan profunda. Desde luego que me voy a ahorrar muchas limpiezas de cutis con este aparatito jeje.
Y vosotr@s que opináis, ¿Lo conocíais? ¿Habéis usado dispositivos de limpieza facial como este?
Cualquier duda ya sabéis ;)
Muuak!

Comentarios

Archivo

Mostrar más