Adquisiciones Diciembre 2013

¿Que tal en las rebajas? ¿Habéis arrasado?

Yo esta vez he preferido esperar a los chollos de ultima hora porque sinceramente tengo todo lo que necesito, lo demás son caprichos, así que hasta finales de febrero (espero) no caer en la tentación.

Las adquisiciones de hoy son un popurri de regalos de reyes y cosillas que he comprado últimamente:




Bolso clon Rocco Duffel (como el que tenía) pero esta vez en formato bombonera, de Ebay
Camiseta Zalando, simple pero muy chula




Jersey de Zara clon Isabel Marant (aqui) 
Me gustó el original en su día y ahora tengo uno similar pero mas largo, osease, mejor.




 Pull&Bear
La camiseta básica (6€) la pedí online para hacer un DIY pero al final me la quedo así como está porque queda muy bien puesta con la espalda escotada. Los pantalones moteros (20€) con refuerzos tampoco los había visto nunca en tienda. Son muy finos, así que los dejo para primavera ;)





Camisa Vaquera en mercadillo de 2ª Mano (5€)
(es la prenda que voy a usar para el próximo post de "como combinar" que me habéis pedido hace tiempo)





Mono Bershka.
 Ir al baño es una odisea pero queda muy chulo con botas altas y sombrero.





Anillo Aristocrazy
A conjunto con la cadena que ya tenía, como me gusta esta colección!


**Los precios marcados son antes de las rebajas**

Y hasta aquí mis adquisiciones. 
Me queda alguna cosilla que he pedido online pero os las mostraré el próximo mes.

¡No compréis mucho!

Kiss Kiss




Comentarios

  1. qué cosas más monas. a mi me encanta el bolso :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Todo muy bonito! Me encanta la primera camiseta!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. El jersey de punto de Zara lo tengo en otro color, es precioso verdad?
    Saludos!
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  4. Que cosas mas chulas, me encanta el anillo!
    Millones de besos y FELIZ DÍA
    www.jugandoconeros.wordpress.com
    http://www.ivorybrand.com/es/posts/piel-bonita

    ResponderEliminar
  5. buenas compras!!!!! el jersey del zara chulisimo!!!! besosssss

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más