Bálsamo Calmante Lullage AcneXpert

Hoy os voy a hablar del... Kit para que se cumplan tus deseos!!!


Todas deseamos muchas cosas, pero tener una piel perfecta esta entre ellas!! Y para ayudarnos Lullage ha creado un nuevo kit que os muestro a continuación como si lo estuviéramos descubriendo juntas:
 

El packaging como siempre es super cuidado y con muchos detalles.

Nada mas abrirlo nos encontramos con un nuevo producto, el Balsamo Calmante, cuya cajita indica que es un cuidado calmante y reparador de imperfecciones acneicas severas, con Sistema Calm-Complex.


Levantando la pestaña encontramos el famosos Serum 360º!!!! Es un producto que conozco perfectamente y me encanta!!! Yo lo utilizo diariamente a modo de hidratante y deja la piel mate y sin brillos (mas abajo os hablo de él)


Como detalle, en la cajita del medio venía un frasquito con dientes de león y un mensajito :)





(Lo tengo guardado a la espera de que se cumplan mis deseos!)


Y ahora lo que nos interesa, los productos en si:



Bálsamo Calmante (30 ml, ): Como veis, el formato sigue la línea de los demás productos, en concreto, es igual que el Renovador Celular (review aqui). Cómodo y práctico para llevarlo de viaje.
Me gusta que sea con pulsador ya que además de ser mas limpio tiene multitud de beneficios como nos indican aqui:


La acción de los activos de este producto consiste en: 
- Reducir el tamaño y número de imperfecciones severas
- Inhibir los procesos inflamatorios y regeneración de la piel gracias al Bakuchiol y Panteleín.
- Evitar la peroxidación del sebo.
- Aumentar la defensa antioxidante de la piel
- Neutralizar los radicales libres


La textura es blanca y ligeramente espesa. No tiene perfume, ni colorante, ni parabenos, y al igual que todos los productos Acnexpert, está formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas (a mi jamás se me ha enrojecido la piel ni me han salido cosas raras por la cara y eso que tengo la piel sensible)


Cuando lo esparcimos sobre la piel queda una película brillante que parece grasa pero no lo es, se absorbe y queda mate! Aunque se "nota" que está ahí, de esa forma te aseguras que dure toda la noche intacta.

La forma de utilizarlo es muy sencilla.
Se aplica 3 noches a la semana sobre la piel limpia. Yo suelo echarlo solo en las zonas con imperfecciones.




Serum 360º, Tratamiento Intensivo (50ml, 32€ aprox): Es mi hidratante habitual, la aplico mañana y noche diariamente y es de las pocas que me matifica bien la piel sin resecar y no me da sensación pesada. (Puedes leer mis otras reviews aqui y aqui).
Huele genial y después de todo este tiempo usándolo lo que mas noto es que me ha ido difuminando suavemente manchas y marcas, además de ser una excelente base de maquillaje. Como hidratante para mi tipo de piel a fecha de hoy le doy un 10. He probado varias marcas: de farmacia, de herbolarios, de lujo, low cost... y para mi la mejor es esta.


¿Que he notado en este tiempo usando ambos productos?

Puede que sea la edad (algo bueno tiene que tener hacerse mayor jeje), pero ya no me salen tantos granitos como antes, y no se si ha sido coincidencia o no pero desde que uso este bálsamo no me ha salido a penas ninguno! Tan solo de vez en cuando con la ovulación, que me salen algunos mas "hinchados" y en ese caso me aplico el bálsamo solo en la zona inflamada. Al día siguiente cuando me levanto, sorpresa! ha bajado la hinchazón! Y a los dos días el grano desaparece, milagro!!!
A mi personalmente me ha ido muy bien, de todos los productos de Lullage es con el que antes he notado resultados, estoy contentísima!! Además el bote dura un montón porque solo lo aplico en la zona a tratar y en días alternos por la noche.


Espero que os funcione a tod@s como a mi me ha funcionado!!





Comentarios

Archivo

Mostrar más