He probado: Colección Fantasy de Mavala

Hoy os voy a hablar de los nuevos esmaltes de la colección Fantasy de Mavala.
Todos ellos están inspirados en los cuentos y se caracterizan por su nueva formula: extra de brillo y duración extrema.




Todos los esmaltes de Mavala tienen 5 ml y son mas bien pequeños, yo LO PREFIERO, a parte de porque ocupan menos espacio (algún día os enseñaré mi enorme colección de pintauñas) porque con el tiempo los esmaltes se van secando y espesando al fondo y los tienes que tirar. De esta forma lo aprovechas mejor (ademas son muy cuqui!)

Yo tengo un problema y es que las lacas de uñas normalmente me duran solo 1 día intactos porque entre gimnasio, las teclas del ordenador, fregar, escribir, que me las muerdo de vez en cuando... se me acaba saltando el esmalte. Los únicos que me duran algo mas han sido Chanel y Mavala (colecciones anteriores) con los que estaba 2 días perfecta.
Pero con esta colección os ASEGURO que han superado mi record y he estado 3 días con las uñas perfectas, brillantes, sin ninguna salpicadura. (Y eso que esta semana estuve restaurando un mueble de casa lo que tiene aún mas mérito!)

Ahora que os he explicado lo mas importante (al menos para mi) paso a detallaros los colores que he probado y mi opinión.



Duchess Rose 132: Inspirado en Blancanieves, fué el primero que probé y me encantó. Es un rosa clarito y natural. Para las que no soléis pintaros las uñas o trabajáis en un sitio "serio" en los que os prohíben colores fuertes (a mi me ha pasado), es una opción ideal.




El acabado es como uñas de porcelana, muy brillante y sutil (para lograr este efecto he aplicado dos capas y nada de top coat ni base... a pelo! y mirad que resultado)




Velvet Prune 133: Inspirado en Caperucita. El tono de la temporada. Labios y uñas se tiñen de burdeos para un efecto un poco gótico como hemos visto en los desfiles.



El pintauñas es muy cremoso y pigmenta un montón. Además tiene mucho brillo, aunque pasen los días sigue igual.

(Sin flash)

(Con flash)



Para lograr este efecto ciruela he aplicado dos capas directamente, si os gusta mas el tono granate con una capa es suficiente (tampoco lleva top coat, para que veáis el brillo que tiene)




Caftan Blue 134: Inspirado en la Bella Durmiente. Un azul verdoso intenso con pequeños destellos perlados. Con una sola capa y nada mas, queda así:



(Intenté hacer la foto lo mas cerca posible para que vierais los destellos perlados pero últimamente la cámara no quiere hacerme caso...)



¿Que os han parecido estos nuevos esmaltes? ¿Cual os gusta mas?
Yo dudo entre el granate para ir mas "fashion" o el rosita para el día a día






Comentarios

Archivo

Mostrar más