Mint dress

Como desde hace años, el jueves pasado acudí a la fiesta de Comadres -quienes no seáis de Asturias os diré que es una fiesta que se celebra el jueves antes de Carnaval y que es solo para mujeres!!!! Se suele salir a cenar en grupo, mientras hay animación musical, humorística, boys o baile-.

Como era un evento tan "femenino" me vestí para la ocasión en tonos pastel, con mi nuevo vestido de vuelo color mint  y pendientes de flores.



Pero el día anterior tuve una lesión en la rodilla (como véis por los kinesio tape que llevo) y no me gustaba que se vieran, por lo que a última hora hice algunos cambios en el modelito y me puse medias negras y complementos plata.


La tela satinada y el escote en pico lo hace muy elegante.



El vestido tiene muchísimo vuelo, me recordaba a la película Grease.



El bolso no combina mucho con el resto del conjunto, pero era el único donde me entraban mis francesitas (que llevé de "recambio" después de horas de baile en tacones).


Aquí ya las tenía puestas!!! :P


Vestido: Sheinside
Zapatos: Marypaz
Bolso: Ebay




Comentarios

Archivo

Mostrar más