Ultimas compras de maquillaje

Hace mucho que no hago ningún post de maquillaje, asi que ahí van algunas de mis compras últimamente y opiniones:




L´oreal Accord Perfect (D3)
Lo compre en Primor por 12,70€
El tono es dorado y una vez en mi rostro se vuelve invisible (idéntico a mi piel)
La aplico con la brocha mofeta y se funde totalmente con la piel, efecto nude.
Me gusta para usar a diario porque su efecto es de no llevar maquillaje pero lógicamente con los beneficios que conlleva (camufla pequeñas imperfecciones, ojeras y tono desigual). 
Tiene unas pequeñas partículas brillantes que dan ese efecto jugoso y natural a la piel.
El problema con pieles grasas como la mía es que salen brillos al poco tiempo y si buscas un maquillaje cubriente este es bastante natural con una cobertura media.





Labial Makeup revolution- Amazing (Treat)
Lo compré buscando un clon del Taupe de Mac... y este no es clon, es mas rosado y no me gusta tanto, aunque bien es cierto que es bonito, color labio subido.
El problema es que a pesar de ser cremosa al aplicarla, al rato se reseca... saliendo esas especie de "boqueras" que tanto repelús me dan.
Una pena porque el color es bonito y el precio insuperable (1,50!!!!)


Paleta Naked Chocolate de I Heart Make Up
Maquillalia 9.99€
Un packaging que dan ganas de comer (mi novio pensaba que era una tableta de verdad, que disgusto se llevó el pobre je je)
Una pasada en tonos naturales para looks a diario (o de fiesta si te gustan los colores neutros)
Todos los tonos se complementas entre sí, son marrones/beige/dorados/nacarados. Algunos brillantes, otros mates y otros satinados.
Pigmentan super bien y son muy ponibles, colores preciosos, muy recomendable. 
Un "fondo de armario" del maquillaje.


Revlon Colorstay (300 Golden Beige)
Lo compré en Maquillalia por 11.90€ porque quería una base cubriente y duradera para usar en momentos especiales (ya que el de L'oreal era bastante natural y a diario prefiero usar BB Cream).
Al comprarla online no pude probar el color en directo (esta base no la vende prácticamente ninguna tienda física!) y me fié de las opiniones. Mi piel es mas bien cetrina y escogí el 300 porque comentaban que era el más amarillo de todos. Es un pelín mas anaranjado que mi piel, pero al aplicar polvos/colorete después no se nota.
Con poco producto cubres mucho y se extiende muy bien con esponjas como la Beauty Blender (previamente humedecida). Dura muchas horas mate e intacta. 
Apta si vas a estar muchas horas maquillada (como fiestas, bodas, eventos, sitios con mucho calor...) y quieres que aguante (tipo a la Studio Fix de Mac o Double Wear de EL,  pero mas ligera, sin efecto máscara)





Zoeva - Graphic Eyes- Rock 'n roll Bride
Maquillalia 6,20€
El mejor lápiz de ojos que he probado nunca.
Cremoso, pigmenta muchísimo (casi no tienes que apretar), dura lo imposible (cuesta quitarlo) y el color es precioso!! Una especie de negro agranatado con brillos burdeos que en los ojos queda genial.
Quiero probar con otros de la misma gama a ver si son tan buenos.



BB Cream de Bell 014
Sobre 9€, depende del sitio
Para mi la mejor BB Cream del mundo mundial, ya he gastado dos botes.
Es de las pocas que he encontrado con subtono amarillo y no rosado, que se funde en mi piel mejorando notablemente su aspecto, sin brillos pero natural.
La aplico con los dedos directamente, como si fuera una hidratante.
La veo perfecta, me gusta más el efecto que deja que si aplicara otros maquillajes (como por ejemplo, el producto mencionado anteriormente de L'oreal)



Champu en seco Batiste
Primor 3.75€
Ya he usado 3 botes de diferentes olores aunque mi favorito es el Cherry (huele a piruleta de corazón)
Son spray tipo laca que sirven para limpiar las raíces cuando las tienes ligeramente sucias o para dar textura y volumen al pelo según que peinados (por ejemplo trenzas de raíz si tienes el pelo muy fino para que no se escape)
Tienen un olor genial y te sacan de mas de un apuro. Otro básico de tocador.




Bálsamo labial  revelador de color Sephora (13.90€)
Le soy fiel desde hace años, siempre llevo uno en el bolso.
Es un bálsamo labial que según el ph de la persona cambia el color de los labios. En mi caso un rosa subido muy natural. Los hidrata y da brillo, aunque no lo uses para reparar los labios agrietados porque no funciona.
Tiene un olor característico al que te acabas acostumbrando.



Y creo que no me olvido de nada... espero que os hayan servido de algo mis opiniones!

Kiss Kiss




Comentarios

Archivo

Mostrar más