Floral dress

Como os comentaba ayer aquí está mi nuevo vestido de Walktrendy, me encanta!!



En las imágenes no se aprecia lo bonito y favorecedor que es (además ese día hacía mucho viento y me costó mucho hacer fotos en los que no saliera "volando"), pero hubo un par de chicas que me preguntaron de donde era.




El vestido tiene unas ballenas a modo de corset en la parte del pecho que le da forma (por detrás es de nido de abeja) y hace que se ajuste.




Aunque lo mas bonito y original (para mi gusto) son esos lazos de los laterales que sirven para que los ates a los brazos y quede un efecto "off shoulders", aunque he de decir, que es también lo mas incómodo ya que cuesta subir los brazos! En ese caso os enseño otras 3 maneras de colocar los lazos para que sea mas cómodo:

(Atados a la espalda, al cuello o a los hombros)


Vestido: Walktendy (talla S)
Collar: Osmanli Taki
Botines: L&F



Comentarios

Archivo

Mostrar más