Vestido perfecto!

Hoy os enseño mi nuevo vestido de encaje:



Me encanta la forma, ajustada con cuello alto y manga larga, pero cortito. La parte de atrás se cierra con cremallera.


A pesar de ser transparente, si pones un sujetador color carne (como el que llevo) no se nota nada.


Como el vestido de por sí llama la atención, no he usado a penas complementos, tan solo las sandalias abotinadas con tachuelas, para darle un toque rockero.



No podía falta foto con el gatito!!



Por si os interesa, la talla que llevo es la M, porque me fié de las opiniones de las chicas que decían que tallaba pequeño y recomendaban una talla mas, pero en mi caso no ha sido así, ya que me quedó grande y lo tuve que arreglar, así que si os lo pedís os aconsejo que escojáis vuestra talla habitual si os gusta ajustado ;)


A pesar de ser todo de encaje (la parte de abajo tiene forro) da bastante calorcillo, así que se puede usar también en otoño con una chupa de cuero como he hecho yo (por la noche, porque de día estábamos a 35º!!)

(el "adorno" que llevo en el pié fue porque me hice un esguince por la tarde...)



Vestido: SheIn
Zapatos: Zara
Cazadora: Zara



Comentarios

Archivo

Mostrar más