Poznan (Polonia)

Había dejado de lado un poco mi viaje a Polonia, y hoy os voy a hablar de la última ciudad donde estuvimos:

Poznan.
Ciudad universitaria con jóvenes de todas las nacionalidades. Mucha zona de fiesta, bares, cafeterías y centros comerciales inmensos. La plaza de colores me encantó, me recordaba un poco el estilo de Gdanks.


Reloj del ayuntamiento. 
A las 12 salen las cabras a dar la hora.


Fachada pintada!


Lago Malta


           Podías caminar sobre él porque estaba helado.


 Sopot


Casas de veraneo en la playa de Sopot


  Cisnes


Puerto de Sopot (qué frío!!!)


 Centro comercial



Conclusión:

Todo muy barato, comida muy buena, cafeterías y pubs rollo hipster con luces y decoración muy cuidadas (no había ninguna cutre), calles limpias, edificios antiguos e inmensos pero que se utilizaban en la actualidad, alojamiento espacioso y muy barato, buenas comunicaciones,... La única desventaja el clima (mucho frío y nieve en enero, además de que oscurece muy pronto) y el idioma si no sabes polaco (aunque en inglés te puedes apañar prácticamente en todos los sitios)
Recomiendo ir en primavera/verano para disfrutarlo en todo su esplendor!
A mi me ha gustado mucho!!!!


Kiss Kiss

Comentarios

Archivo

Mostrar más