Baggy pants


  Buenas tardes!!
Ayer en Oviedo tuvimos una temperatura de 17 grados por la noche! (hoy ya vuelve a llover...), con este cambio de temperatura no sabemos que ropa ponernos!
Yo combiné estos pantalones baggy de Shein con tonos neutros y los zapatos de print animal para dar el toque de color.



La pulsera me gusta muchísimo!! Es de Soufeel, en oro rosa.





El jersey que llevo es de mis favoritos, ya me lo habéis visto mas veces, es un poco corto pero con vestidos o prendas de tiro alto queda bien ;)


Collar: Soufeel
Camiseta: Zara
Pantalones: Shein
Pulsera: Soufeel
Zapatos: Zara
Jersey: Shein

Comentarios

  1. Me gusta mucho este look. El pantalón muy cómodo y estiloso.
    estas guapísima...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look, muy elegante pero informal. Y los pantalones se ven frescos y cómodos, vamos ideales!!!
    Miauuuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad que los pantalones si son muy cómodos y fresquitos ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más