Clones de cosmética 2017 (Mercadona y más)

Hacía mucho tiempo que no publicaba clones de cosmética, y con motivo de un artículo que me envió Merche me he puesto a indagar y os muestro algunos clones que podéis encontrar en el supermercado similares a los de alta perfumería:


Solo lo he probado en tienda (en la mano) y la cobertura parece similar, eso sí, hay muy pocos tonos pero si consigues dar con el tuyo son 30€ de diferencia.



Con esta crema ocurrió como la famosa Aqua de Lidl (que yo tengo y os recomiendo si buscáis una hidratante ligera por 3€!), en este caso por 5€ tienes una crema antiedad con los mismos ingredientes que la de Alain que se vende por 60€. Mi madre la tiene y le va bien.



También por 5€ tenéis este reductor de bolsas y ojeras que dicen que es igual que Remescar bolsas y ojeras. Yo no lo he probado pero me pica la curiosidad ya que soy de dormir 10h y seguir con ojeras...



Como no todo va a ser Mercadona, finalizo el post con esta máscara de pestañas que tanto ha dado de que hablar, es un clon de Better than Sex de Too Faced  y que podéis encontrar en L´Oreal como Paradise

Si conocéis mas, o habéis probado alguno y creéis que no es un clon, no dudéis en comentarme!

Kiss Kiss

Comentarios

  1. El maquillaje aparte del bote no tiene nada que ver, el de mercadona es mas seco, la textura ni se parece.
    El resto tienen un parecido razonable.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ay tengo que hacerme con la mascara

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más